Admin. de Fincas

El Administrador/a de Fincas es un profesional capacitado en la gestión de cooperativas de viviendas y comunidades de propietarios. Entre sus funciones y obligaciones fijadas en la Ley de Propiedad Horizontal, deberá:

–      Velar por el buen régimen de la finca, sus instalaciones y servicios.

–      Preparar el plan de gastos e ingresos.

–      Atender a la conservación de la finca.

–      Asesoramiento jurídico a propietarios.

–      Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras.

–      Efectuar los pagos y cobros.

–      Actuar en su caso como Secretario de la Junta, custodiando la documentación.

–      Atribuciones que le confiera la Junta General de propietarios.

–      Controlar los proveedores, dar cuenta de siniestros a las compañías de seguros.

–      Ocuparse de las relaciones laborales con los empleados de la finca, aplicando las normas de convenio, así como las modalidades contractuales más favorables.

–      Practicar liquidaciones de la Seguridad Social y las que fiscalmente procedan.

–      Llevar una contabilidad adecuada, advertir sobre la morosidad y velar por el mantenimiento de la convivencia entre los componentes de la comunidad.

 

Captura de pantalla 2015-03-02 a las 12.02.23

 

En digaley, nuestra forma de trabajar está basada en la transparencia y en establecer una comunicación fluida entre nuestro despacho y la Comunidad, adaptada al uso de las nuevas tecnologías. Somos conscientes de que cada comunidad tiene unas características y necesidades especiales.

En nuestro despacho profesional nos encargamos de gestionar, asesorar y guiar de manera exhaustiva y rigurosa a la comunidad en su desarrollo cotidiano, ejecutando de la manera más efectiva posible aquellos acuerdos que sus propietarios/as alcancen, según sus indicaciones y siempre en defensa de sus intereses.

Tenemos clara nuestra función y cuál es nuestro sitio, siempre al servicio de los propietarios/as. Nuestra profesionalidad y experiencia nos avalan. Ofrecemos calidad en la prestación de nuestros servicios, con un servicio integral para la gestión y administración de su comunidad que incluye:

–       GESTIÓN CONTABLE

–       JUNTAS DE PROPIETARIOS/AS

–       MANTENIMIENTO DE LA COMUNIDAD

–       ATENCIÓN POR AVERÍA O SINIESTRO

–       ASESORÍA JURÍDICA

–       SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Si están buscando un administrador/a profesional o están descontentos con la gestión que tienen actualmente y valoran un cambio de administración, no duden en contactar con nosotros y nos ocuparemos de todo. Solicite presupuesto sin compromiso aquí.

Hide