Blog

¡Empezamos!

¡Empezamos!

En un día tan especial como hoy 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, presentamos digaley, un proyecto que nace del esfuerzo y compromiso de Marina y Sara, dos amigas y compañeras de profesión que se han unido para hacer realidad una ilusión compartida, que por fin hoy se hace realidad.

Somos un despacho 2.0., joven, dinámico pero, sobre todo, profesional, formado por expertos de la abogacía y la mediación en diferentes ámbitos. En digaley, queremos ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico integral, cercano y directo, en los distintos ámbitos del derecho, la mediación y gestión eficiente de conflictos.

A través de nuestro blog, nuestro equipo de expertos multidisciplinares compartirá sus conocimientos y experiencias sobre la actualidad jurídica en general, siempre desde un punto de vista profesional.

A nuestro equipo se ha unido José C. Prieto Usano, gran amigo y compañero de profesión con el que tenemos el placer de contar en nuestro equipo de colaboradores especializados.

El entusiasmo y las ganas de trabajar nos han unido a los tres para hacer realidad un objetivo en común: garantizar la profesionalidad y excelencia en la atención y relación con las personas y sus necesidades.

Muchas gracias y bienvenidos.

por Marina Moscad Caldentey & Sara López Vallés

Deja tu comentario

Hide