Equipo

Os presentamos al equipo de abogados y mediadores de digaley. Cada uno de ellos están especializados en diferentes ámbitos del derecho y de la mediación. No dude en contactar con ellos a través de las diferentes vías de comunicación.

Marina Moscad Caldentey

Marina Moscad Caldentey

FUNDADORA DE DIGALEY

Marina es Abogada ejerciente, colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) desde el año 2011. Aunque se considera una abogada multidisciplinar, está especializada sobre todo en Derecho de Familia, Violencia de Género, Derecho Penal y en el Asesoramiento Jurídico en materia de Consumo.

Se licenció en Derecho por la Universidad de Valencia  y realizó la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, obteniendo el Certificado de Aptitud Profesional del Consejo Gral. de la Abogacía Española.

Ha realizado a su vez diversos Cursos de Especialización y Talleres en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, tales como Curso de Arbitraje, Oratoria, Inglés Jurídico, además de la participación en diferentes talleres como el “Taller Práctico de Mediación Civil y Familiar»“Punto de Encuentro familiar” y  «Taller sobre las medidas en los procedimientos de familia”. Realizó tanto en 2012 como en 2015 el Ciclo de Familia y  también el Curso de Especialización en Violencia de Género.

Ha ejercido como Asesora Jurídica en ACUSE (Asociación de Consumidores y Usuarios en España), en el Departamento Jurídico de la Empresa OTSU GROUP, también formó parte del despacho especializado en derecho de familia Luís Arego Abogados y por último, se incorporó al departamento jurídico de Indra BPO realizando bastanteo de poderes bancarios, dirigido a prevenir el blanqueo de capitales.

Sara López Vallés

Sara López Vallés

FUNDADORA DE DIGALEY

Sara es abogada ejerciente, colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) y mediadora inscrita en el registro del Centro de Mediación del mismo colegio profesional (CMICAV). Aunque se considera una abogada multidisciplinar, Sara está especializada en materias de Derecho Internacional, Derecho de Familia y Administración de Fincas.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, Sara tiene estudios del Máster oficial de Derecho Internacional que imparte la Universidad Complutense de Madrid. También ha realizado el programa de Máster de Mediación y Gestión eficiente de los Conflictos del ICAV-CEU para especializarse en la aplicación de la mediación familiar, Civil y Mercantil, Ciudadana y de Organizaciones Complejas, Penal y Penitenciaria. Además de participar en varios programas formativos en universidades dentro y fuera de nuestro país, Sara es autora de publicaciones de investigación con editoriales y revistas de reconocido prestigio como Tirant lo Blanch, Ratio Legis Ediciones, Editorial Universidad del Rosario (Colombia), y la Revista de Derecho Privado de la Universidad de los Andes (Colombia), entre otras. Asimismo, ha colaborado como ponente en jornadas  y congresos nacionales e internacionales, y como formadora en materia de mediación en el ámbito universitario.

Desde el año 2013, Sara trabaja como abogada y mediadora colaborando con varios despachos profesionales. Actualmente, también participa en un programa piloto de mediación ciudadana, realizado en colaboración con el ICAV y el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón.

Hide