Quiénes somos

¿Quiénes somos? Filosofia y Valores

El proyecto de digaley nace de Marina Moscad Caldentey y Sara López Vallés, dos compañeras y amigas de Universidad, que a lo largo de los años hemos seguido juntas, trabajando y formándonos en distintos ámbitos de la Abogacía, pero siempre con una meta en común: crear un despacho multidisciplinar formado por profesionales de la abogacía y de la mediación.

Contamos con un equipo de colaboradores especializados en el derecho y la mediación, para así poder atender de manera más personalizada a nuestros clientes.

Nuestra filosofía se basa en una relación de confianza y compromiso con nuestros clientes, a los que prestamos la máxima dedicación en todas nuestras actuaciones, estudiando su caso y aconsejándoles sobre las diferentes vías posibles de actuación. Para nosotros lo importante es asegurar la máxima satisfacción de nuestros clientes y sobre todo ofrecerles la alternativa más eficaz y que mejor se adapte a su situación particular.

Creemos en el trato directo y personal con nuestro cliente buscando en todo momento una confianza duradera basada en la transparencia, calidad y resultado que ofrece nuestro trabajo.

¿Qué hacemos?
Somos un despacho profesional dividido en tres grandes bloques:

1. Área Jurídica: Dónde le asesoramos jurídicamente de todas las controversias que surjan en su vida cotidiana. Abarcamos diferentes ramas del Derecho, contando para ello con un equipo de profesionales especializados en cada materia.

2. Área de Mediación: Un equipo de mediadores expertos informarán sobre la mediación y los beneficios de su aplicación en la resolución extrajudicial de conflictos familiares, de índole civil y mercantil, penal y penitenciaria, y en conflictos vecinales y de organizaciones complejas.

3. Administración de fincas: En nuestro despacho profesional nos encargamos de gestionar, asesorar y guiar de manera exhaustiva y rigurosa a la comunidad en su desarrollo cotidiano, ejecutando de la manera más efectiva posible aquellos acuerdos que sus propietarios/as alcancen, según sus indicaciones y siempre en defensa de sus intereses.

En digaley, las relaciones con nuestros clientes están basadas en la confianza y la empatía. Nuestro objetivo es ofrecer un seguimiento personalizado, que se adapte a las necesidades propias de cada caso.

En todas nuestras áreas garantizamos la máxima profesionalidad para intentar encontrar una solución satisfactoria para cada uno de nuestros clientes.

En el área de contacto, rellenando un sencillo cuestionario podrán consultar sin compromiso cualquier tipo de duda que se les pueda plantear.

Metodología

SU CONSULTA

Póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que ponemos a su disposición y concertaremos una cita para que nos pueda exponer su caso.

ESTUDIO DEL CASO

Expuesto su caso, procederemos a su estudio para comprobar la viabilidad del mismo y le facilitaremos un presupuesto con nuestros honorarios atendiendo siempre a la complejidad del asunto.

LA SOLUCIÓN

En digaley estamos del lado de la solución, tratamos de manera directa y personal a nuestros clientes para llegar a resolver de la forma más eficaz y satisfactoria sus necesidades. Le expondremos las diferentes vías de las que dispondrá para solucionar de la manera más eficiente su caso.

Hide